ITV cada 2 años

Ford Tourneo Connect 2018 MPV II Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2488

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2018 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Ford Tourneo Connect 2018 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 172 CV en un motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tourneo Connect de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, bobina, reparar, junta de culata, maletero, sensores, intermitente, impuesto de circulación, aire acondicionado, que neumaticos lleva y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2018 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Connect 2018 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

  1. Danel Dispis Tundidor
    Responder
    Danel Dispis Tundidor
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados