Ford Tourneo Connect 2018 MPV II Restyling Grand 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2018 II Restyling Grand 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
El Ford Tourneo Connect 2018 II Restyling Grand 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 100 CV en un motor 1499. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tourneo Connect de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, revisión, suspensión roscada, tapicería, cojinetes, asientos, cojinetes, rueda de repuesto, luces, rueda de repuesto y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2018 II Restyling Grand 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Tourneo Connect 2018 II Restyling Grand 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Prospero Picarzo Zumalacarregui
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.