ITV cada 2 años

Ford Tourneo Connect 2018 MPV II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2018 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

El Ford Tourneo Connect 2018 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 100 CV en su increible motor 1499. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tourneo Connect de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, euro 1, rueda de repuesto, alerón, gases, luz de carretera, cuanto vale el seguro, cambiar una rueda, fusibles, pulir faros y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2018 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Connect 2018 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

  1. Cosme Guarnido Comamala
    Responder
    Cosme Guarnido Comamala
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados