ITV cada 2 años

Ford Tourneo Connect 2020 MPV II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2020 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Tourneo Connect 2020 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Este coche está clasificado como MPV, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un interesante motor 1499. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tourneo Connect de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, led, techo solar, módulo abs, luz de cruce, gasoil, testigos luminosos coche, navegador, capó, techo solar y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2020 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Connect 2020 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Aleixo Estribera Villate
    Responder
    Aleixo Estribera Villate
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados