ITV cada 2 años

Ford Tourneo Courier 2018 MPV I Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Courier 2018 I Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Tourneo Courier 2018 I Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1498. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tourneo Courier de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, volante, testigos luminosos, quitar rayón, resetear, seguro de coche, plafón, juntas, limpiaparabrisas, volante y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Courier 2018 I Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Courier 2018 I Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Gadiel Queiruga Dimó
    Responder
    Gadiel Queiruga Dimó
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados