Ford Tourneo Custom 2013 Minivan I LWB 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Tourneo Custom 2013 I LWB 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Ford Tourneo Custom 2013 I LWB 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su imponente motor 2198. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tourneo Custom de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cambiar una rueda, tapicería, golpe, parking, neumáticos, cambiar una rueda, tapicería, ventanilla, pierde líquido, revisión y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Tourneo Custom 2013 I LWB 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Tourneo Custom 2013 I LWB 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel