ITV cada año

Ford Tourneo Custom 2016 Minivan I SWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Custom 2016 I SWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Ford Tourneo Custom 2016 I SWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 170 CV en un motor 1995. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tourneo Custom de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, gomas, como saber los km reales, pierde potencia, inmovilizador, euro 3, limpieza, alternador, isofix, que neumaticos lleva y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Custom 2016 I SWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Custom 2016 I SWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Ciro Delicao Testera
    Responder
    Ciro Delicao Testera
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados