ITV cada año

Ford Transit Connect 2007 Van I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2007 I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Transit Connect 2007 I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 115 CV en el motor de 1796. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transit Connect de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, embrague, cremallera de dirección, sensores, cambiar una rueda, limpieza, mp3, calefacción, techo solar, asientos y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2007 I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2007 I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Guido Cocho Caldero
    Responder
    Guido Cocho Caldero
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados