ITV cada año

Ford Transit Connect 2007 Van I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Generación

Pertenece a la generación I

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2007 I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Transit Connect 2007 I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transit Connect de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, caudalímetro, asientos, suspensión roscada, parachoques, fap, cremallera de dirección, cargar bateria, manos libres, gomas y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2007 I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2007 I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Guido Cocho Caldero
    Responder
    Guido Cocho Caldero
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados