Ford Transit Connect 2008 Van I LWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2008 I LWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Transit Connect 2008 I LWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transit Connect de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, gases, vamos, caudalímetro, dimensiones, euro 2, llantas, volante, resetear, pinzas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2008 I LWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Transit Connect 2008 I LWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Danel Leonar Sarobe
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.