Ford Transit Connect 2009 Van I Restyling SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2009 I Restyling SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Transit Connect 2009 I Restyling SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 1753. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transit Connect de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, filtro del aceite, gps, cilindros, averías, transferencia, freno de mano, el coche da tirones, pierde aceite, cuanto cuesta y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2009 I Restyling SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Transit Connect 2009 I Restyling SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Domenec Oyón Ocaranza
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.