Ford Transit Connect 2009 Van I Restyling SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2009 I Restyling SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Transit Connect 2009 I Restyling SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transit Connect de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, suspensión roscada, luces, cambiar una rueda, guardapolvos, testigo fallo motor, como saber los km reales, que problemas da, catalizador, freno de mano y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2009 I Restyling SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Transit Connect 2009 I Restyling SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Domenec Oyón Ocaranza
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.