ITV cada año

Ford Transit Connect 2009 Van I SWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2009 I SWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2009 I SWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transit Connect de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, temperatura, pulir faros, navegador, velocimetro, chivatos, suspensión roscada, vibraciones, repuestos, juntas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2009 I SWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2009 I SWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Naím Verecillo Bisen
    Responder
    Naím Verecillo Bisen
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados