ITV cada año

Ford Transit Connect 2010 Van I Restyling SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Motor

Tiene un motor 1753

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2010 I Restyling SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2010 I Restyling SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene disponibles 75 CV en un motor 1753. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transit Connect de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, que aceite lleva, se enciende luz, llantas, bujias, palomillas, cambiar una rueda, catalizador, repuestos, medidas y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2010 I Restyling SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2010 I Restyling SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Trevor Curminola Frechilla
    Responder
    Trevor Curminola Frechilla
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados