ITV cada año

Ford Transit Connect 2011 Van I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2011 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2011 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Van, dispone de 90 CV en un interesante motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transit Connect de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, velocimetro, bateria, luz airbag, cenicero, correas, rotura, luz airbag, arreglar, luz de carretera y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2011 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2011 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Samir Birto Clerga
    Responder
    Samir Birto Clerga
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados