ITV cada año

Ford Transit Connect 2011 Van I Restyling LWB 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1999

Caballos de Potencia

El coche tiene 138 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2011 I Restyling LWB 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

El Ford Transit Connect 2011 I Restyling LWB 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 138 CV en su imponente motor 1999. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transit Connect de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, luces, filtro del aceite, elevalunas eléctrico, parking, llave, caudalímetro, rueda de repuesto, suena raro, se enciende luz y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2011 I Restyling LWB 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2011 I Restyling LWB 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

  1. Sabi Sualdea Vicioso
    Responder
    Sabi Sualdea Vicioso
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados