ITV cada año

Ford Transit Connect 2011 Van I Restyling SWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 1753

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2011 I Restyling SWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2011 I Restyling SWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transit Connect de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rótulas, bombilla, avería motor, que problemas da, filtro del polen, lámparas, pinzas, chivatos, que ruedas lleva, averia y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2011 I Restyling SWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2011 I Restyling SWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Lázaro Zuzuarregui Ondiviela
    Responder
    Lázaro Zuzuarregui Ondiviela
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados