ITV cada año

Ford Transit Connect 2013 Van I Restyling LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2013 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2013 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 110 CV en su imponente motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transit Connect de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, seguro de coche, amperios batería, inmovilizador, como tasar el coche, parking, luces, manos libres, temperatura, rodamientos y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2013 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2013 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Jairo Tor Villate
    Responder
    Jairo Tor Villate
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados