ITV cada año

Ford Transit Connect 2014 Van II LWB 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Transit Connect

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2014 II LWB 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2014 II LWB 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 120 CV en el motor de 1498. El coche fabricado por Ford, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transit Connect de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, fallos, ruido, reparar, fusibles, módulo abs, testigo fallo motor, cambiar una rueda, isofix, limpieza y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2014 II LWB 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2014 II LWB 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Giacomo Nuevalos Samacona
    Responder
    Giacomo Nuevalos Samacona
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados