ITV cada 2 años

Ford Transit Connect 2018 Van II Restyling LWB 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2018 II Restyling LWB 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2018 II Restyling LWB 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 120 CV es su magnífico motor 1498. Es el modelo de Ford Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transit Connect de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 160.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, bollos, limpieza, turbo, control de velocidad, juntas, medidas, siniestro, euro 1, gomas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2018 II Restyling LWB 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2018 II Restyling LWB 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. Dashiel Dispis Birto
    Responder
    Dashiel Dispis Birto
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados