ITV cada 2 años

Ford Transit Connect 2018 Van II Restyling LWB 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2018 II Restyling LWB 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2018 II Restyling LWB 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. Este vehículo es de tipo Van, cuenta con 120 CV en su gran motor 1498. Es el modelo de Ford Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transit Connect de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, extras, correa de distribucion, maletero, normativa euro, rodamientos, parabrisas, tracción, intermitente, reprogramar y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2018 II Restyling LWB 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2018 II Restyling LWB 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Edorta Arabolaza Trabado
    Responder
    Edorta Arabolaza Trabado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados