ITV cada 2 años

Ford Transit Connect 2018 Van II SWB 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2018 II SWB 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Ford Transit Connect 2018 II SWB 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transit Connect de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, calefacción, filtro del aire, tracción, euro 5, gases, bombilla, luz de carretera, seguro de coche, asientos y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2018 II SWB 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2018 II SWB 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Xabier Oquiñena Sagarminaga
    Responder
    Xabier Oquiñena Sagarminaga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados