ITV cada 2 años

Ford Transit Connect 2018 Van II SWB 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2018 II SWB 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2018 II SWB 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1560. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transit Connect de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, bateria, turbo, luz airbag, bobina, testigos luminosos, juntas, el coche da tirones, cargador, tacos del motor y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2018 II SWB 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2018 II SWB 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Danel Viagel Manotas
    Responder
    Danel Viagel Manotas
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados