ITV cada 2 años

Ford Transit Connect 2019 Van II Restyling LWB 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1498

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2019 II Restyling LWB 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2019 II Restyling LWB 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 100 CV en su imponente motor 1498. Es el modelo de Ford Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transit Connect de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, casa oficial, chivatos, fusibles, filtro del aire, euro 5, tacos del motor, navegador, filtro del aire, inyectores y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2019 II Restyling LWB 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2019 II Restyling LWB 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

  1. Sanson Salanueva Corado
    Responder
    Sanson Salanueva Corado
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados