ITV cada 2 años

Ford Transit Connect 2020 Van II Restyling LWB 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2020 II Restyling LWB 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2020 II Restyling LWB 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 120 CV en un motor 1498. Es el modelo de Ford Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transit Connect de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, wifi, cuanto cuesta, distribución, freno de mano, abs, extras, molduras, embrague, capó y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2020 II Restyling LWB 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2020 II Restyling LWB 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. Poncio Abades Dambolena
    Responder
    Poncio Abades Dambolena
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados