ITV cada 2 años

Ford Transit Connect 2020 Van II Restyling LWB 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2020 II Restyling LWB 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2020 II Restyling LWB 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Van, dispone de 75 CV en su increible motor 1498. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transit Connect de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 100.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, limpieza, mp3, suspensión roscada, transferencia, capó, levas, tubo de escape, cuanto vale el seguro, diagnóstico y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2020 II Restyling LWB 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2020 II Restyling LWB 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Ximo Qui Portu
    Responder
    Ximo Qui Portu
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados