ITV cada año

Ford Windstar 1995 Minivan I 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Windstar 1995 I 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Windstar 1995 I 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 203 CV en el espectacular motor 3797. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Windstar de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, repuestos, como tasar el coche, filtro de la gasolina, no arranca, filtro del aceite, sensores, golpe, rótulas, filtro del polen y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Windstar 1995 I 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Windstar 1995 I 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. René Cuerva Nañez
    Responder
    René Cuerva Nañez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados