ITV cada año

Ford Windstar 1996 Minivan I 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 3797

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Windstar 1996 I 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Windstar 1996 I 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 203 CV disponibles dentro de su motor 3797. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Windstar de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, fallos comunes, alfombrillas, avería motor, revisión, bollos, testigos luminosos coche, elevalunas eléctrico, fusibles, bombín y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Windstar 1996 I 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Windstar 1996 I 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Beltrán Mareque Begiga
    Responder
    Beltrán Mareque Begiga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados