FSO Polonez 1978 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este FSO:
Ficha Técnica del FSO Polonez 1978 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El FSO Polonez 1978 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por FSO y puesto a la venta entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en su increible motor 1581. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polonez de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: pierde potencia, filtro del aire, rotura, bujias, aire acondicionado, fallos comunes, reprogramar, abs, EGR, capó y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de FSO Polonez 1978 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.


Opiniones de FSO Polonez 1978 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina