ITV cada año

FSO Polonez 1979 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este FSO:

Ficha Técnica del FSO Polonez 1979 I 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

El FSO Polonez 1979 I 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de FSO y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 82 CV en un interesante motor 1481. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polonez de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: luces, cojinetes, pinzas, limpieza, pulir faros, cenicero, que neumaticos lleva, concesionario, parachoques, que ruedas lleva y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de FSO Polonez 1979 I 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.

Opiniones de FSO Polonez 1979 I 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados