FSO Polonez 1979 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este FSO:
Ficha Técnica del FSO Polonez 1979 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El FSO Polonez 1979 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por FSO y vendido entre el año 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el interior de su motor 1499. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polonez de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: testigos luminosos coche, filtro de la gasolina, motor de arranque, tracción, soluciones, correa de distribucion, testigo, limpiaparabrisas, mp3, ESP y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de FSO Polonez 1979 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.


Opiniones de FSO Polonez 1979 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina