FSO Polonez 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este FSO:
Ficha Técnica del FSO Polonez 1985 I 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
El FSO Polonez 1985 I 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca FSO y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 82 CV en el motor de 1481. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polonez de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: diagnóstico, tubo de escape, testigos luminosos coche, aparcamiento, intermitentes, vibraciones, centralita, llantas, inmovilizador, cargador y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de FSO Polonez 1985 I 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.


Opiniones de FSO Polonez 1985 I 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina