FSO Polonez 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este FSO:
Ficha Técnica del FSO Polonez 1985 I 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
El FSO Polonez 1985 I 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de FSO y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en su imponente motor 1481. El coche fabricado por FSO, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polonez de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: calefacción, anticongelante, testigos luminosos, que neumaticos lleva, cambiar una rueda, kilometros reales, que aceite es mejor, transferencia, desguace, alarma y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de FSO Polonez 1985 I 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.







Opiniones de FSO Polonez 1985 I 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina