FSO Polonez 1986 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este FSO:
Ficha Técnica del FSO Polonez 1986 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El FSO Polonez 1986 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de FSO y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 95 CV disponibles dentro de su motor 1499. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polonez de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este FSO. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: tracción, limpieza, palomillas, extras, tracción, casa oficial, palier, llantas, asientos, módulo abs y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de FSO Polonez 1986 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.
Opiniones de FSO Polonez 1986 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina