ITV cada año

FSO Polonez 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1581

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este FSO:

Ficha Técnica del FSO Polonez 1987 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El FSO Polonez 1987 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por FSO y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1581. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polonez de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: faros xenon, bobina, euro 5, frenos, sensores, luz de carretera, palier, fuga de aceite, alternador, cargar bateria y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de FSO Polonez 1987 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.

Opiniones de FSO Polonez 1987 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados