FSO Polonez 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este FSO:
Ficha Técnica del FSO Polonez 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El FSO Polonez 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por FSO y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su gran motor 1581. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polonez de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: bobina, freno de mano, centralita, bateria, capó, EGR, valor venal, navegador, distribución, euro 5 y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de FSO Polonez 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.


Opiniones de FSO Polonez 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina