ITV cada año

FSO Polonez 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este FSO:

Ficha Técnica del FSO Polonez 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

El FSO Polonez 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca FSO y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 87 CV en un motor 1598. Es el modelo de FSO Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polonez de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: wifi, como saber los km reales, testigo fallo motor, paragolpes, testigos luminosos coche, no arranca, frenos, impuesto de circulación, gasoil, tracción y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de FSO Polonez 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.

Opiniones de FSO Polonez 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados