FSO Polonez 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este FSO:
Ficha Técnica del FSO Polonez 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El FSO Polonez 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un automóvil de la gama FSO y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 87 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por FSO, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polonez de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: rótulas, euro 5, pulir faros, centralita, fusibles, tapicería, alfombrillas, revisión, palomillas, cuanto vale el seguro y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de FSO Polonez 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.


Opiniones de FSO Polonez 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina