FSO Polonez 1992 Hatchback 5-Puertas II (Caro) 1.9d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este FSO:
Ficha Técnica del FSO Polonez 1992 II (Caro) 1.9d MANUAL (70 CV) Diesel
El FSO Polonez 1992 II (Caro) 1.9d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por FSO y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 70 CV en su increible motor 1905. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polonez de tipo "II (Caro)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: cuantos km dura, cuanto cuesta, abs, alerón, revisión, filtro antipartículas, pantalla táctil, que problemas da, centralita, gps y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de FSO Polonez 1992 II (Caro) 1.9d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.
Opiniones de FSO Polonez 1992 II (Caro) 1.9d MANUAL (70 CV) Diesel