ITV cada año

FSO Polonez 1994 Hatchback 5-Puertas II (Caro) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Modelo

El modelo es FSO Polonez

9.5 Sobre 10

Valoración de este FSO:

Ficha Técnica del FSO Polonez 1994 II (Caro) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

El FSO Polonez 1994 II (Caro) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama FSO y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 82 CV en su gran motor 1481. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polonez de tipo "II (Caro)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: centralita, turbo, limpiaparabrisas, palier, cerradura, testigo fallo motor, bujias, luz de posición, testigo, bobina y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de FSO Polonez 1994 II (Caro) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.

Opiniones de FSO Polonez 1994 II (Caro) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados