ITV cada año

FSO Polonez 1996 Hatchback 5-Puertas II (Caro) 1.6 MANUAL (81 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación II (Caro)

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es FSO Polonez

7.5 Sobre 10

Valoración de este FSO:

Ficha Técnica del FSO Polonez 1996 II (Caro) 1.6 MANUAL (81 CV) Gasolina

El FSO Polonez 1996 II (Caro) 1.6 MANUAL (81 CV) Gasolina es un coche fabricado por FSO y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 81 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de FSO Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polonez de tipo "II (Caro)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: maletero, palier, inyectores, parachoques, intermitente, cargar bateria, quitar rayón, luz de posición, vibraciones, motor de arranque y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de FSO Polonez 1996 II (Caro) 1.6 MANUAL (81 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.

Opiniones de FSO Polonez 1996 II (Caro) 1.6 MANUAL (81 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados