ITV cada año

FSO Polonez 1997 Hatchback 5-Puertas II (Caro) 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es FSO Polonez

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este FSO:

Ficha Técnica del FSO Polonez 1997 II (Caro) 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

El FSO Polonez 1997 II (Caro) 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un automóvil de la gama FSO y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 87 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por FSO, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polonez de tipo "II (Caro)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: soluciones, EGR, alternador, neumáticos, cuentakilometros, ruedas, led, faros xenon, testigos luminosos coche, valor venal y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de FSO Polonez 1997 II (Caro) 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.

Opiniones de FSO Polonez 1997 II (Caro) 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados