FSO Polonez 1997 Hatchback 5-Puertas II (Caro) 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este FSO:
Ficha Técnica del FSO Polonez 1997 II (Caro) 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El FSO Polonez 1997 II (Caro) 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca FSO y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 87 CV es su magnífico motor 1598. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polonez de tipo "II (Caro)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: filtro del aire, cojinetes, rueda de repuesto, EGR, transferencia, intermitente, sensores, filtro del aceite, cilindros, pintar y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de FSO Polonez 1997 II (Caro) 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.


Opiniones de FSO Polonez 1997 II (Caro) 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina