FSO Polonez 1999 Hatchback 5-Puertas II (Caro) 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este FSO:
Ficha Técnica del FSO Polonez 1999 II (Caro) 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El FSO Polonez 1999 II (Caro) 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es uno de los modelos de FSO y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 87 CV en su imponente motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polonez de tipo "II (Caro)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: cuentakilometros, cuantos km dura, se enciende luz, de serie, intermitentes, sensores, palomillas, levas, mando a distancia, transferencia y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de FSO Polonez 1999 II (Caro) 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.
Opiniones de FSO Polonez 1999 II (Caro) 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina