ITV cada año

FSO Polonez 2001 Hatchback 5-Puertas II (Caro) 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este FSO:

Ficha Técnica del FSO Polonez 2001 II (Caro) 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina

El FSO Polonez 2001 II (Caro) 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca FSO y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 103 CV en el espectacular motor 1398. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polonez de tipo "II (Caro)".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: resetear, avería motor, quitar rayón, cuanto mide, suspensión roscada, catalizador, euro 2, casa oficial, motor de arranque, tapicería y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de FSO Polonez 2001 II (Caro) 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.

Opiniones de FSO Polonez 2001 II (Caro) 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados