ITV cada 2 años

GAC Trumpchi GS8 2017 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1991

Caballos de Potencia

El coche tiene 201 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este GAC:

Ficha Técnica del GAC Trumpchi GS8 2017 I 2.0 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

El GAC Trumpchi GS8 2017 I 2.0 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GAC y distribuido entre el año 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 9 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 201 CV en el interior de su motor 1991. El coche fabricado por GAC, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trumpchi GS8 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 135.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GAC son: parking, faros xenon, faros xenon, tubo de escape, diagnóstico, bombín, gomas, inyectores, quitar rayón, led y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de GAC Trumpchi GS8 2017 I 2.0 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GAC en los comentarios.

Opiniones de GAC Trumpchi GS8 2017 I 2.0 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados