ITV cada 2 años

GAC Trumpchi GS8 2020 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este GAC:

Ficha Técnica del GAC Trumpchi GS8 2020 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El GAC Trumpchi GS8 2020 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GAC y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en un interesante motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trumpchi GS8 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GAC son: seguro de coche, intermitente, cuentakilometros, piezas, molduras, medidas, rueda de repuesto, fusibles, gasoil, calefacción y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de GAC Trumpchi GS8 2020 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GAC en los comentarios.

Opiniones de GAC Trumpchi GS8 2020 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Adalberto Gafas Choperena
    Responder
    Adalberto Gafas Choperena
    Comentario:

    Un diseño de GAC, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados