ITV cada 2 años

GAC Trumpchi GS8 2020 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1991

9.3 Sobre 10

Valoración de este GAC:

Ficha Técnica del GAC Trumpchi GS8 2020 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El GAC Trumpchi GS8 2020 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GAC y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV disponibles dentro de su motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trumpchi GS8 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GAC son: junta de culata, fallos, bobina, gps, no arranca, neumáticos, wifi, reparar, suspensión roscada, bluetooth y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de GAC Trumpchi GS8 2020 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GAC en los comentarios.

Opiniones de GAC Trumpchi GS8 2020 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Adalberto Gafas Choperena
    Responder
    Adalberto Gafas Choperena
    Comentario:

    Un diseño de GAC, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados