ITV cada 2 años

GAC Trumpchi GS8 2022 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 60.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este GAC:

Ficha Técnica del GAC Trumpchi GS8 2022 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El GAC Trumpchi GS8 2022 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por GAC y disponible para su comercialización entre 2022 y 2022, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 4 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 190 CV en el motor de 1991. El coche fabricado por GAC, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trumpchi GS8 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 60.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GAC son: testigo fallo motor, que problemas da, silentblock, bujias, salpicadero, palomillas, neumáticos, fallos comunes, reparar, plafón y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de GAC Trumpchi GS8 2022 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GAC en los comentarios.

Opiniones de GAC Trumpchi GS8 2022 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Dionís Bisquer Frechilla
    Responder
    Dionís Bisquer Frechilla
    Comentario:

    La línea de este GAC me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados