ITV cada año

Geely CK (Otaka) 2007 Sedan I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1342

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Modelo

El modelo es Geely CK (Otaka)

8.9 Sobre 10

Valoración de este Geely:

Ficha Técnica del Geely CK (Otaka) 2007 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Geely CK (Otaka) 2007 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Geely y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 86 CV en su gran motor 1342. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CK (Otaka) de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: reparar, valor venal, plafón, bateria, catalizador, elevalunas eléctrico, EGR, asientos, revisión, sensores y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2007 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.

Opiniones de Geely CK (Otaka) 2007 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados