Geely CK (Otaka) 2008 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Geely:
Ficha Técnica del Geely CK (Otaka) 2008 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Geely CK (Otaka) 2008 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Geely y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 94 CV en el motor de 1498. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CK (Otaka) de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: taloneras, impuesto de circulación, silentblock, como saber los km reales, cilindros, amperios batería, amperios batería, extras, como tasar el coche, tracción y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2008 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.
Opiniones de Geely CK (Otaka) 2008 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina