Geely CK (Otaka) 2009 Sedan I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Geely:
Ficha Técnica del Geely CK (Otaka) 2009 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Geely CK (Otaka) 2009 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Geely y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 94 CV es su magnífico motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CK (Otaka) de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: cremallera de dirección, fallos, cuentakilometros, tacos del motor, llantas, suena raro, medidas, pinzas, libro de instrucciones, arreglar y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2009 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.


Opiniones de Geely CK (Otaka) 2009 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina