Geely CK (Otaka) 2009 Sedan I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Geely:
Ficha Técnica del Geely CK (Otaka) 2009 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Geely CK (Otaka) 2009 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Geely y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 94 CV en su gran motor 1498. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CK (Otaka) de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-GPW". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: cilindros, faros xenon, intermitente, pulir faros, euro 5, parabrisas, cuentakilometros, arreglar, palomillas, cuanto vale el seguro y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2009 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.





Opiniones de Geely CK (Otaka) 2009 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina