ITV cada año

Geely CK (Otaka) 2011 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Geely CK (Otaka)

7.3 Sobre 10

Valoración de este Geely:

Ficha Técnica del Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Geely y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 94 CV en su increible motor 1498. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CK (Otaka) de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: pierde líquido, pinchazo, cuentakilometros, euro 4, filtro de la gasolina, tracción, diagnóstico, codificar llave, fallos comunes, sensores y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.

Opiniones de Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados