Geely CK (Otaka) 2012 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Geely:
Ficha Técnica del Geely CK (Otaka) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Geely CK (Otaka) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Geely y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 94 CV en el motor de 1498. Es el modelo de Geely Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CK (Otaka) de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: normativa euro, filtro de la gasolina, fap, llantas, tacos del motor, faros xenon, inyectores, bobina, como saber los km reales, que problemas da y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.


Opiniones de Geely CK (Otaka) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina