ITV cada año

Geely CK (Otaka) 2013 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Geely:

Ficha Técnica del Geely CK (Otaka) 2013 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Geely CK (Otaka) 2013 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Geely y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 94 CV en un motor 1498. Es el modelo de Geely Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CK (Otaka) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: calefacción, silentblock, cerradura, temperatura, caudalímetro, distribución, pierde potencia, motor de arranque, concesionario, pierde potencia y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2013 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.

Opiniones de Geely CK (Otaka) 2013 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados