ITV cada 2 años

Geely GS 2018 SUV 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es Geely GS

Caballos de Potencia

El coche tiene 133 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Geely:

Ficha Técnica del Geely GS 2018 I 1.8 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Geely GS 2018 I 1.8 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Geely y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 133 CV en su increible motor 1799. Es el modelo de Geely Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GS de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: extras, fap, aire acondicionado, junta de culata, plafón, pierde líquido, cuantos km dura, extras, robado, filtro de la gasolina y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Geely GS 2018 I 1.8 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.

Opiniones de Geely GS 2018 I 1.8 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

  1. Samael Abanto Zarragoicoechea
    Responder
    Samael Abanto Zarragoicoechea
    Comentario:

    Un diseño de Geely, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados